San Rafael

UNA CASA PARA TI

Hasta 6 tipologías diferentes de viviendas para adaptarse a todos los gustos, necesidades y capacidad económica. Diseñadas por prestigiosos arquitectos e interioristas con dilatada experiencia en resorts residenciales vacacionales. Casas de auténtico lujo con diseño moderno, limpio y funcional, pensadas para que puedas dar tu toque personal.

Desde apartamentos con una habitación en suite con baño individual y cocina empotrada, hasta pisos de cuatro habitaciones dobles.  Una solución residencial para cada necesidad en torno a el concepto de todo incluido.

Armarios empotrados, Smart TV, radio, wifi, climatización ecoeficiente inteligente, todo el equipamiento necesario para que no te falte de nada.

El servicio diario de limpieza, camas y lavandería completan un servicio de 4 estrellas.

San Rafael

UN SERVICIO MUY FAMILIAR

Unos caseros, que viven en la casa club, se encargan de liderar y coordinar el servicio de cada village.  Apoyados por un equipo de limpieza y restauración, dan servicio personalizado a los residentes de ese village y coordinan los servicios con la Plaza Central.

San Rafael

LAS CASAS CLUB

Cada village  dispone de una casa central con distintas áreas para la socialización y/o equipamiento.

En la planta baja:


  • Zona de restauración. Buffet de diario junto al acogedor comedor complementado con una zona de cocinas y una zona tipo “choco” (para que los residentes hagan sus pinitos). Comida para todos los paladares, apetitos y dietas, a diario.
  • Salón Multifunción. Es el centro de la agenda de actividades. Cada salón de cada pueblito ofrece talleres, cursos y actividades de una enorme variedad recibiendo visitantes de los otros pueblitos.
  • Salón de estar y televisión. Si quieres jugar a las cartas, leer, conversar o simplemente estar con tus amigos, este es el sito.
  • Servicios. ¡Como no!. Para no tener que ir a tu casa.

En la planta alta:


  • 8 Habitaciones tipo hotel, para visitas y familiares.
  • Salón de lectura.

En la planta baja:


  • Zona de trasteros. ¿Para que puedas guardar la ropa de mas seria! En serio, los armarios nunca sobran.
  • Zona de lavado. Tipo americano. Aunque el servicio de habitaciones, tipo hotel, cambiará a diario sábanas y toallas, quizá tengas prendas que prefieres tu.