Octubre 2020
imagen de ejemplo prensa comuniti

COMUNITI San Rafael, vivir de vacaciones con todo incluido

Disfrutar de buena compañía en torno a una mesa es un placer, tal y como propone el primer «senior village» de nuestro país, ubicado a tan solo 45 minutos de Madrid

Octubre 2020

Así es la propuesta de ciudad de mayores para personas con plena autonomía

Comuniti Villages levantará en la provincia de Segovia un complejo residencial para personas mayores con plena autonomía, que hibrida la independencia de vivir en una casa con servicios propios de una residencia.

imagen de ejemplo prensa comuniti

COMUNITI San Rafael: golf, naturaleza y equitación en un entorno único

El primer «senior village» de nuestro país ofrece una vida de lujo asequible con todo incluido y a tan solo 45 minutos de Madrid.

COMUNITI propone un nuevo modelo residencial ‘todo incluido’ para la Generación Silver

COMUNITI se presenta como la primera empresa de nuestro país dedicada al desarrollo y gestión de resorts para la ‘Generación Silver’, ofreciendo un nuevo modelo residencial que cubre las necesidades de las personas mayores en España.

Jubilados jubilosos

Es la raíz y origen de la palabra jubilado, júbilo, que ya saben significa alegría y regocijo. No siempre es así la vida de los mayores, alegre y jubilosa, sino que son más los casos de personas que quedan apartadas y descartadas de una vida plena.

Nace COMUNITI, un concepto residencial pionero en España para mayores de 60 años

Nace COMUNITI, un concepto residencial pionero en España para mayores de 60 años Se trata del primer resort residencial de nuestro país dirigido a los Silver, una generación de personas que afronta su vejez de manera activa, con ganas de vivir en comunidad y de compartir experiencias.

Septiembre 2020
imagen de ejemplo prensa comuniti

Villas senior para la generación ‘Silver’

Los mayores disfrutan de nuevas formas de vida en comunidad, donde las actividades, la cooperación y los lazos entre vecinos están a la orden del día. ¡Abran paso a los Silvers, porque están dando mucho de qué hablar!

Agosto 2020
imagen de ejemplo prensa comuniti

COMUNITI San Rafael, el lujo de vivir siempre de vacaciones

Después de estos duros meses de confinamiento y «encierro» en casa, ha quedado claro que elegir bien dónde vivimos resulta esencial para disfrutar de una buena calidad de vida, tanto en nuestras vacaciones como en el día a día. ¿Y qué mejor manera de lograrlo que vivir «siempre» de vacaciones?

imagen de ejemplo prensa comuniti

«Queremos que la generación ‘‘silver’’ disfrute de la segunda mitad de su vida»

Entrevista a Augusto Abril de Fontcuberta, socio fundador de LACOOOP y responsable comercial y de comunicación de COMUNITI.