ir a la
HOME
Comuniti Senior Village img árbol

Bienvenido a la Revolución Silver

No seremos viejos más tiempo, sino jóvenes más años

Comuniti Senior Village ¿Qué es la Generación Silver?

¿Qué es la Generación Silver?

La medicina, la alimentación y los hábitos saludables determinan una tendencia imparable hacia la “juvenescencia”. Los Silver somos los mayores que empiezan la segunda y más divertida parte de su vida, en esta nueva etapa entre la edad adulta y la vejez. Un extra de unos 15 años que no esperábamos.

Somos la generación que hará posible la sostenibilidad de nuestro estado del bienestar gracias a que todavía tenemos mucho que aportar. Somos imbatibles a nivel de experiencia personal, laboral y empresarial, y estamos dispuestos a volcar este caudal acumulado ayudando a nuestra comunidad.

Un Silver se rebela contra los que piensan que la creciente longevidad es un problema y un coste para la sociedad. Muy al contrario, los Silver sabemos que somos una oportunidad que debe ser reconocida.

Test: ¿Eres Silver?

✔️ Somos más vitalistas y aprovechamos cada minuto de nuestra vida.

✔️  Disfrutamos más de las relaciones y amistades.

✔️  Aportamos honestidad y confianza a nuestro entorno.

✔️  Somos más comprometidos y responsables.

✔️  Somos más leales y contamos con más experiencia y ética laboral.

✔️  Estamos ávidos por aprender nuevas cosas.

✔️ No somos menos productivos ni tenemos menos ilusión.

✔️ Disfrutamos del consumo y del ocio como los que más – el 40% del consumo de ocio mundial lo realizan los mayores de 65 años.

Comuniti Senior Village Test: ¿Eres Silver ?

¿Las necesidades de los Silver?

Solos o en pareja, los Silver necesitamos sentirnos vitales y útiles para la sociedad. Los Silver hemos dado el máximo, y disponemos de ahorros gracias a que somos los propietarios de nuestra vivienda o a que contamos con fondos de jubilación que complementan nuestra pensión.

Los Silver deseamos seguir aportando y estamos encantados de poder trabajar unas horas, aunque sea a un ritmo más suave, para así sentirnos útiles y recibir una compensación económica. Un horario muy ligero, más allá de los 65 años, que nos permite obtener unos estupendos ingresos adicionales.

Los Silver no queremos preocupaciones. Nuestro sueño es tener resueltas todas las necesidades cotidianas, tales como una alimentación equilibrada, la limpieza del hogar, sentirnos seguros, poder atender correctamente nuestra salud y una agenda de ocio y de actividades diarias a la medida de nuestras aficiones de siempre.

De Interés

Blog

Novedades y artículos

10 ideas para una jubilación perfecta

Jubilación y viviendas colaborativas son de esos binomios mágicos, que encajan a la perfección y que te cambian la vida a mejor…

Juntos, pero no revueltos.

Somos un residencial de mayores en régimen de cooperativa o cohousing senior, como lo queráis llamar…

¡Cambia el chip y disfruta de más por menos!

Las viviendas colaborativas es un concepto distinto de propiedad donde ésta no recae en la vivienda sino en el uso que se hace…

Opinión

¿Qué dicen los expertos?

Iñaki Ortega

Director de Deusto Business School en Madrid 
«Se busca un equilibrio entre cómo queremos vivir y como queremos que nos vean. La casa es motivadora de una forma de vida y conforma conductas alejadas de patrones antiguos».

Lía Susana Daichman

Presidenta Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría
«Lo recomendable es un envejecimiento productivo. Lograr un cambio positivo, un deseo de involucrarse y de contribuir para mejorar la sociedad».

Jonathan Graff-Radford 

 Médico Asociado en Neurología Clínica Mayo
«La dieta mediterránea puede beneficiar a tu cerebro, retrasando el declive cognitivo en adultos mayores y los problemas de memoria más graves».