
Bienvenido a la Revolución Silver
No seremos viejos más tiempo, sino jóvenes más años

¿Qué es la Generación Silver?
La medicina, la alimentación y los hábitos saludables determinan una tendencia imparable hacia la “juvenescencia”. Los Silver somos los mayores que empiezan la segunda y más divertida parte de su vida, en esta nueva etapa entre la edad adulta y la vejez. Un extra de unos 15 años que no esperábamos.
Somos la generación que hará posible la sostenibilidad de nuestro estado del bienestar gracias a que todavía tenemos mucho que aportar. Somos imbatibles a nivel de experiencia personal, laboral y empresarial, y estamos dispuestos a volcar este caudal acumulado ayudando a nuestra comunidad.
Un Silver se rebela contra los que piensan que la creciente longevidad es un problema y un coste para la sociedad. Muy al contrario, los Silver sabemos que somos una oportunidad que debe ser reconocida.
Test: ¿Eres Silver?
✔️ Somos más vitalistas y aprovechamos cada minuto de nuestra vida.
✔️ Disfrutamos más de las relaciones y amistades.
✔️ Aportamos honestidad y confianza a nuestro entorno.
✔️ Somos más comprometidos y responsables.
✔️ Somos más leales y contamos con más experiencia y ética laboral.
✔️ Estamos ávidos por aprender nuevas cosas.
✔️ No somos menos productivos ni tenemos menos ilusión.
✔️ Disfrutamos del consumo y del ocio como los que más – el 40% del consumo de ocio mundial lo realizan los mayores de 65 años.

¿Las necesidades de los Silver?
Solos o en pareja, los Silver necesitamos sentirnos vitales y útiles para la sociedad. Los Silver hemos dado el máximo, y disponemos de ahorros gracias a que somos los propietarios de nuestra vivienda o a que contamos con fondos de jubilación que complementan nuestra pensión.
Los Silver deseamos seguir aportando y estamos encantados de poder trabajar unas horas, aunque sea a un ritmo más suave, para así sentirnos útiles y recibir una compensación económica. Un horario muy ligero, más allá de los 65 años, que nos permite obtener unos estupendos ingresos adicionales.
Los Silver no queremos preocupaciones. Nuestro sueño es tener resueltas todas las necesidades cotidianas, tales como una alimentación equilibrada, la limpieza del hogar, sentirnos seguros, poder atender correctamente nuestra salud y una agenda de ocio y de actividades diarias a la medida de nuestras aficiones de siempre.